"Ropa de cama y decoración infantil hecha con mucho mimo, Le Mimosh."

 

Ternura, suavidad, dulzura o magia son algunas de las palabras que la firma de decoración infantil Le Mimosh me transmite con sus artículos.

Inspirándose en la naturaleza, Le Mimosh ha diseñado una colección de ropa de cama y complementos infantiles realizados con los mejores materiales como son el algodón orgánico y el lino lavado, que por su textura y suavidad resultan perfectos para la piel de tus hijos.

Detrás de este nombre tan original, se encuentra Beatriz Franco, una mamá de 2 niños enamorada de las cosas bonitas y bien hechas, y que desde su taller artesanal crean ropa de cama y decoración infantil hecha con mimo y cariño y donde se cuidan cada uno de los detalles.

 

 

LE MIMOSH es una palabra inventada que recoge ese momento mágico y especial de dar las buenas noches a los peques de la casa, un momento de complicidad, de relajación después de un largo día, de MIMO y cariño al que acompaña un suave susurro Ssshhhh…. a dormir... LE MIMOSH.

Los textiles para bebes y niños que se incluyen en la colección son de fabricación propia. La ropa de cama de lino lavado a la piedra es preciosa, suave, cálida y con una textura maravillosa que los convierten en piezas ideales para el descanso de tus peques.

 

 

Los tonos empolvados, que son tendencia en decoración infantil, te permitirán crear habitaciones infantiles llenas de encanto y fantasía, colores suaves como el rosa, blanco, azul o beige que transmiten calma y serenidad para tu bebé.

Los cojines de ciervo, de zorro y de estrella, están confeccionados con algodón orgánico y ecológico, y son ideales para crear ese refugio mágico y natural en casa, y a los peques les divertirá ver su habitación rodeada de estos animales de mirada dulce y tan suaves.

 

 

Una de sus ilustraciones que figuran en los textiles representa a un cervatillo descansado en un rama, que es la imagen de la marca y que sin duda transmite tanta dulzura, tanto por sus rasgos como por sus mirada tan tierna. Sin duda un personaje que representa a la perfección los valores de la marca.

¡Cómo me gusta descubrir marcas españolas que aman lo artesanal, lo natural y que cuidan tanto cada detalle!

Le Mimosh son artículos de decoración infantil inspirados en la magia de un bosque de cuento, en sus animales, en su paz, y en esa luz maravillosa que entra a través de los árboles.

Más información: Le Mimosh

 

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©