Publicidad

H&M Home Kids. Habitaciones bebe y niños

   Decorar habitaciones infantiles, Textiles infantiles
 

La firma sueca de ropa y accesorios H&M, en la que encontrarás una amplia variedad de prendas de moda para mujer, hombre, jóvenes y niños, ha incluido una colección de textiles para el hogar destinada a los más pequeños de la casa.

H&M Home tiñe de moda todas las habitaciones de tu hogar incluidas las habitaciones de bebés y niños.

En la colección hogar de H&M para niños encontrarás ropa de cuna y cama, edredones, sábanas, cojines para niños, toallas suaves,  mantas, alfombras para niños, cortinas y otros artículos de decoración infantil en colores y estampados de tendencia, todos los detalles que necesitas para vestir las habitaciones infantiles.

Publicidad

(Imágenes superiores) Ambientes tranquilos, divertidos, ideales para que los bebés puedan soñar. Textiles para la cuna 100% algodón, mantitas para el bebé, toallas, bolsa para guardar juguetes, suaves peluches, letras decorativas. La cuna “modelo Alma” pertenece a la firma de mobiliario infantil de diseño Bloom.

La colección textil de H&M Home Kids te permitirá crear habitaciones acogedoras, frescas, alegres y llenas de color. Todo lo que necesitas para vestir la habitación de los niños a precios muy asequibles.

Mira que tienda de campaña más original! Textiles con estampados de animales y con una temática relacionada con la naturaleza. Los peques se lo pasarán fenomenal en su “pequeño refugio”. Bolsas para almacenar los juguetes y tenerlo todo ordenado en forma de tronco.

Puedes encontrar la colección H&M Home Kids en su tienda online


Comments are closed.