Publicidad

Ropa de cama infantil ecológica de Flexa

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

La firma de decoración infantil Flexa con su colección de mobiliario de diseño Escandinavo y moderno, quieren incentivar a los niños a jugar y a ser creativos. Es por ello que desde los textiles a sus literas estén impregnadas de innovación y de una excelente calidad.

Flexa cuenta con una amplio catalogo de productos para todas las edades desde el nacimiento hasta que los peques se hacen mayores. La ropa de cama es Oeko-tex (etiqueta ecológica), libre de sustancias nocivas y lavable.

Publicidad

Los bebés vienen con un montón de equipamiento. Los textiles para bebé FLEXA están diseñados para estimular el desarrollo del niño. El armonioso y repetitivo patrón de círculos de varios tamaños tienen un efecto calmante en los bebés.

Además de la ropa de cuna, Flexa cuenta con todo lo que necesitas para amueblar la habitación del bebe: la cuna para el bebé o un cambiador con cajones para que puedas guardar las cosas del peque y tenerlo todo a mano y ordenado.

Crea preciosas habitaciones llenas de color con los textiles infantiles de la firma Flexa, en la que podrás encontrar flores, mariposas, princesas, una selva exótica, cohetes, piratas, castillos y caballeros… y con una amplia variedad de accesorios que te permitirá crear el lugar ideal para el descanso y el juego de tu hijo.

Ropa de cama 100% algodón y otros accesorios textiles en tonalidades rojas, rosas y verdes, ideales para convertir la habitación de una niña en un lugar mágico, alegre y lleno de encanto. Mobiliario infantil, cajas de almacenaje, puff, cortinas para jugar, bolsillos para colgar en la barra de la cama o cojines.

Los textiles de FLEXA son hipoalergénicos. Todos los textiles y colchones llevan la etiqueta Oeko-tex o ecológica, garantizando un mayor control del contenido de productos químicos y sustancias nocivas que en los tejidos tradicionales.

Y para decorar y vestir las habitaciones de los niños, Flexa llena de robots, cohetes o piratas los espacios infantiles ¡prepárte a vivir mil y una aventuras!

Con los textiles de Flexa podrás crear dormitorios infantiles únicos y llenos de personalidad.

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

 

Comments are closed.