Publicidad

Dwell Studio Kids. Edredones para habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Dwell Studio es una marca afincada en New York (EE.UU) en la que encontrarás colecciones textiles y accesorios para bebés y niños con diseños modernos, llenos de color y muy originales. Preciosos y originales accesorios de decoración infantil.

En su línea de productos infantiles podrás encontrar: textiles para el hogar, ropa de cama y cuna, toallas, baberos, bodies y pijamas, mantas, bolsas de viaje, mochilas, bolsas para la merienda, neceseres, bolsas de maternidad, elementos decorativos como alfombras, cuadros, papeles pintados o pegatinas decorativas de pared, juguetes… una gran variedad de complementos decorativos para bebés, niños y también adultos.

Publicidad

La calidad, la seguridad y el compromiso con el medio ambiente es lo que define a esta empresa sin perder nunca el estilo y el diseño en cada una de las colecciones infantiles que saca al mercado.

En los textiles de la línea infantil para bebé y niños encontrarás motivos de vehículos de todo tipo, formas geométricas, flores abstractas y modernas de diferentes colores, canguros, caracoles y ardillas mezcladas con tréboles…

Todos los artículos de Dwell Studio Baby coordinan perfectamente entre si desde la ropa de cuna, los cojines, las mantas hasta los baberos, las toallas, las mochilas o las bolsas de maternidad.

En la web de www.dwellstudio.com podrás ver todas sus colecciones infantiles, juveniles y para el hogar y los puntos de venta repartidos por todo el mundo.

 

Publicidad

Comments are closed.