Publicidad

Textiles para la delicada piel del bebe, Cyrillus

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Una manta para acurrucar al bebé, ropa de cuna bonita, baberos y toallas con capucha para tapar al peque cuando salga del baño… textiles para bebés elegantes de la firma francesa Cyrillus. Texturas suaves para la delicada piel del bebé y perfectos para crear ambientes infantiles como mucho estilo.

Me encanta la dulzura que transmiten los diseños de Cyrillus, colores pastel en sus telas, cuidando cada detalle que los convierten en piezas únicas y diferentes. Textiles con diseños elegantes que ayudan a crear una habitación infantil muy especial.

Publicidad

Textiles y ropita para decorar con suavidad, ternura y elegancia la habitación de vuestro bebé

Calidad y diseño es lo que definen los artículos de Cyrillus, fabricados con mucho esmero y cuidando cada uno de sus diseños y estampados. Están realizados en algodón 100% de alta calidad.

Una colección de tejidos para bebes y niños con una maravillosa paleta de colores suaves y elegantes, para darle a las habitaciones de los niños un aire ideal para el sueño y el descanso.

Preciosos saquitos de dormir a juego con la ropa de cuna, diseñados con las mismas telas, motivos y colores. Son perfectos para que los peques no se destapen y duerman calentitos.

Decorar y vestir las habitaciones de bebes con diseños modernos y con las últimas tendencias decorativas. Artículos para bebes con los que conseguirás crear el ambiente ideal y la atmósfera deseada para que sus noches sean relajadas y tranquilas.

Más información Cyrillus

 

 


Comments are closed.