Publicidad

Toallas para niños personalizadas, Cocohilo

   Decoración baño infantil, Decoración infantil, Textiles infantiles
 

COCOHILO es una firma creada poruna madre con tres hijos a la que le encanta el mundo de la decoración infantil y que encuentra algunas dificultades en adquirir ropa y complementos personalizados para sus hijos.

Por ello, empezó diseñando toallas para sus hijos, con cenefas, piculinas, trozos de tela que compraba por internet, etc… y, debido a la demanda de familiares y amigos, ha acabado haciendo realidad su proyecto “COCOHILO.COM”.

Publicidad

Cocohilo es una tienda on-line donde poder mostrar las cosas que ha ido diseñando durante todo estos años, una tienda donde el cliente es el protagonista, personalizando totalmente los artículos; eligiendo la tela del faldón, la tela del nombre ó inicial, o si lo prefieren, también pueden incluir el detalle de un dibujo en el lateral de la toalla: mariposa, coche, avión….

Para su diseñadora, en COCOHILO.COM todo es personalizado y al gusto del cliente, pues se pueden mostrar algunos trabajos ya terminados pero son los clientes los que aportan nuevas ideas y distintas maneras de combinar los productos: una toalla con una mochila y con una camiseta, incluso algunas se atreven con algo más “ yo quiero el gorro de la muñeca turquesa, porque tengo unas bermudas que me van mejor que el gorro verde….!!! ¿Puede ser?”.

“Tú eres el que diseñas tu toalla” con las telas, tipo de dibujo, tela de la letra… toallas en diferentes tamaños, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Originales, divertidas y que, además, podrás personalizar a tu gusto.

Esa es la característica y el encanto principal de COCOHILO….los diseños los hacéis vosotros con vuestras demandas y necesidades.

TODO ES POSIBLE……ese es su lema.

Todo empezó con las toallas pero en COCOHILO encontrareis otros artículos: arrullos, neceseres, cuelga puertas, mochilas, baberos, cojines, cestos de juguetes, camisetas, bolsas de merienda con un detalle en el centro ó con inicial…

Todo está personalizado y hecho a mano, tú eliges el diseño y Cocohilo lo hace especialmente para ti.

Cocohilo hace cosas dulces no solo para los niños sino también para más mayorcitos e incluso papas y mamás.

Cocohilo es una tienda online de artículos infantiles personalizables. ¡No dejes de visitarla, te encantará! http://u.com/


Comments are closed.