Publicidad

Telas infantiles de Caselio para habitaciones de bebés y niños

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Caselio, marca francesa creada en 2004, que comercializa sus productos en España a través de Texdecor, te va a sorprender con sus colecciones infantiles de papel infantil, pegatinas infantiles, telas, visillos, colgadores… todos ellos coordinados.

Sus colecciones están pensadas para llenar de vida, ternura y color las habitaciones de los bebés y de los niños/niñas convirtiéndolas en lugares mágicos y alegres.

Publicidad

Textiles para decorar la habitacion infantil de la colección Miss Zoé de Caselio.

La colección ABC de Caselio se caracteriza por ser una colección con mucho colorido, lúdica y actual. Sus papeles pintados y textiles coordinados crean ambientes que te habrán soñar. Colores para todos los gustos y para todos los ambientes infantiles: turquesa/beige, morado oscuro/rosa, amarillo/beige y coral/verde con motivos de mariposas multicolores, pajaritos revoloteando entre flores, un travieso mapache o unos pájaros singulares en tonos suaves y naturales… Con las telas coordinadas de Caselio podrás confeccionar colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines, cortinas, estores de varillas e incluso muñecas.

Los tejidos de la colección SWEET DREAMS de Caselio transportarán a los niños y a sus padres a universos lúdicos y divertidos. La habitación infantil se llenará de animalitos: mariposas, erizos, lechuzas y caracoles que se han reunido para adornar las paredes del dormitorio de tus hijos y crear un universo fantástico y alegre, animales de fiesta, dinosaurios… en colores como el azul/verde, verde/gris, caqui/naranja, fucsia, fucsia/naranja, beige/azul, rosa/naranja, azul… muchas combinaciones diferentes que quedarán perfectas en las habitaciones de los niños como de las niñas.

La colección Miss Zoé de Caselio está dedicada a las niñitas de 5 a 12 años, los diseñadores Caselio han dado rienda suelta a su más desenfrenadas imaginación. Encantados de volver a la infancia, han inventado pequeños planetas, graciosos, exuberantes y frondosos, donde las princesitas de hoy puedan crecer felices.
Pícara, traviesa y tierna, esta colección combina los grandes clásicos de los niños con los más actuales códigos. El sabio liberty se hace compinche de motivos muy de moda, los corazones de color intenso corren en la pared y hasta las camas, un alegre patchwork de colores y de materias que les invita a cualquier aventura creativa.

Textiles infantiles de la colección Miss Zoé de Caselio para decorar las habitaciones de las niñas. Bailarinas, divertidos gatos voladores, flores, corazones…

Sus artículos de decoración infantil y juvenil (papeles pintados, textiles, vinilos infantiles de Caselio) se venden prácticamente en todas las provincias de España.

Para consultar puntos de venta en otros países y más información consulta la web oficial de Caselio.

 

Publicidad

Comments are closed.