Publicidad

Ropa de cuna, cama infantil, cojines y cortinas, Abracadabra de Camengo

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La firma francesa de decoración infantil Camengo, nos ofrece fantásticas colecciones de papeles pintados y textiles para bebés y niños para decorar nuestro hogar.

Una vez más, Camengo nos sorprende con una “mágica” colección de papeles pintados y textiles para decorar y vestir el dormitorio del bebé y los niños, Abracadabra. Todo un espectáculo de color y fantasía invade esta bonita y alegre colección.

Publicidad

Para las habitaciones de las niñas, motivos florales, flores multicolores formando mariposas en diferentes tonalidades de rosa y malva, cuadros vichy, rayas de diferentes colores, elefantes…

Cortinas elaboradas con textiles de la colección Abracadabra de Camengo.

Y para las habitaciones de los niños, aviones, banderines, y estrellas en tonos rojos, azules y blancos, o un viaje a la Antártida con pingüinos, osos polares, iglus y esquimales… en tonalidades lisas, a cuadros, con rayas… creando ambientes ideales para el juego y la imaginación.

Habitaciones para niños en tonos rojos y azules.

Telas en tonos azules y grises, con divertidos diseños e ideales para vestir las habitaciones de bebés y niños, y hacer fantásticos cojines con bordados.

Puedes comprar las colecciones de papeles pintados y textiles de Camengo en la tienda online de decoración infantil Mediana Azahara.


Comments are closed.