Publicidad

Habitaciones infantiles temáticas, Flexa

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

La firma de decoración infantil Flexa cuenta en su catálogo con una colección de mobiliario de diseño nórdico y moderno, textiles y otros accesorios con los que conseguirás dar un toque de magia y aventura a las habitaciones de vuestros hijos.

Ropa de cama 100% algodón y otros accesorios en color rojo, verdes, rosa, gris, azul o tonos pastel. Textiles con diferentes diseños a todo color e inspirados en historias y cuentos infantiles que te permitirán tematizar su dormitorio: piratas, princesas, caballeros medievales, un circo o la selva.

Publicidad

 

Habitaciones para niños con temáticas diferentes: piratas y un castillo medieval

 

Flexa te ofrece una amplia gama de posibilidades para darle a tu cama infantil un toque personal. Decora su cama con cortinas, una cueva para colocar sobre la cama, bolsillos de almacenaje en forma de escudos para guardar sus cosas, guirnaldas… de diferentes temáticas con los que estimular a los niños a crear un mundo mágico en su habitación.

Convierte su habitación en un cuarto de juegos y su cama en un castillo medieval, en un barco pirata o hazle sentir un autentico aventurero en la selva. Todo lo que necesitas para crear una verdadera habitación infantil temática.

 

Textiles para las camas de Flexa en tonos alegres, ideales para jugar

 

Con los textiles infantiles de Flexa podrás crear dormitorios infantiles temáticos, diferentes y llenos de personalidad.

 Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Publicidad

Comments are closed.