Publicidad

Textiles cuna, cama infantil y baño, BimbiDreams

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

BimbiDreams es una empresa española en la que encontrarás una amplia gama de artículos decorativos y para el cuidado del bebé.

Textiles de cuna. Colección A dormir, en tonos serenos como el azul claro y el blanco, colores suaves que representan la paz y el relax. En esta colección predomina el azul, color del cielo y el océano, beneficioso para el descanso y el sueño del bebé.

Publicidad

Productos de puericultura, complementos para ir de paseo y textiles bebé cuidadosamente seleccionados como: edredones, protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna, maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero, colchonetas para carros, sombrillas y cuadros para el dormitorio del bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, etc… artículos que están certificados con el sello Oeko-Tex 100, «Textiles de confianza», que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño.

BimbiDreams te ofrece unas mini cunas de viaje con ruedas que son prácticas, ligeras y de tamaño reducido para viajar con el bebé durante los primeros meses. Además, los textiles de la cuna son de excelente calidad, para mimar la piel de nuestro bebé.

MInicuna plegable ideal para llevarla de viaje. Textiles de la colección Naif. Tonalidades suaves para el niño/a como el blanco, el beige o el gris claro, idóneos para el descanso del bebé.

Otras colecciones con tonalidades y diseños muy originales: la Colección A Dormir, la Colección Astros (Coral y Malva), la Colección Flowers, la Colección Girl, la Colección Sailor…

Más información en la web de Bimbidreams

 

Puedes encontrar todas las colecciones en la tienda online Dindonbebe.

 

 

Publicidad

Comments are closed.