Publicidad

Ropa de cuna para habitacion bebe, Bimbidreams

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Bimbidreams es una firma en la que encontrarás todo lo que necesitas para vestir la habitación del bebé: edredones, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, protectores de cuna, sabanitas de algodón, mantas arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos… un gran variedad de ropa de cama y otros accesorios.

Colecciones para todos los gustos unas muy coloridas y divertidas y otras con diseños y colores más clásicos para la habitación infantil, con toda la gama de complementos en cada colección.

Publicidad

Cuna plegable. Colección Mi Juguete Lino. Diseños clásicos y elegantes, está confeccionada con telas de lino de última generación que no se arruga y piqué, todos 100% algodón

Todas sus colecciones disponen de edredón y protector desenfundable aprovechando su uso tanto en invierno como en verano, facilitando su lavado y prolongando la duración de la prenda. Los productos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, son antialergénicas con certificado de calidad de Oeko-tex.

Puedes comprar los artículos de la firma Bimbidreams y sus colecciones textiles en la tienda online Infantdeco.

 

 


Comments are closed.