"Textiles para bebés, Baby´s Only."

 

   

Baby´s Only es una firma holandesa que incluye en sus colecciones textiles para bebés de punto muy elegantes. Mantas, arrullos de bebe, ropa de cuna, protectores de cuna, doudous, peluches, sacos maxi cosi, saco sillas de paseo… y artículos de decoración infantil.

 

Bonitos y prácticos detalles para la cuna como estas bolsas para colgar en la cuna, donde podrás guardar los juguetes, sonajeros, peluches del bebe o sus artículos de higiene, y todo ello coordinado con el resto de los textiles de la cuna.

 

Todo lo que necesitas para decorar de una forma especial la habitación del bebe y muchos otros artículos para que tu peque este calentito y muy guapo.

Textiles infantiles delicados para la piel del bebé, seguros y suaves, ropa de cuna para convertir los espacios infantiles en lugares cómodos y acogedores.

Y para jugar en la cuna, Baby´s Only cuenta con bonitos y suaves juguetes realizados en punto que harán despertar todos los sentidos del bebé.

Estos textiles para el bebé también incluyen toallas con capucha, mantas para jugar y otros accesorios para decorar la habitación infantil como cestas o pantallas para lámparas en punto.

 

 

Estos textiles infantiles se pueden lavar a 60 grados y tienen un acabado de gran calidad. Prendas cálidas, acompañadas de unos bonitos diseños y de una amplia variedad de colores.

 

Juguetes para el bebé. Musical para colocar en la cuna o en una minicuna, todos ellos realizados en punto, con formas de corazón, estrella… y con colores diferentes para que puedas coordinarlos con el resto de la decoración de la habitación del bebé.

 

EPM DISTRI, son los distribuidores de la firma en España www.epmdistri.com

 

 

Textiles para las habitaciones infantiles

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas de MikMax.

Coordonné: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013