"Textiles para minicunas, moises y capazos. Habitaciones bebe. Uzturre."

Textiles bebé

 

Desde 1928 en Uzturre confeccionan textiles para bebés y niños y complementes de puericultura de alta calidad para el bebé, creados y fabricados en España. Casi un siglo dedicándose a vestir la habitación de tu bebé y sus momentos de paseo.

Sus colecciones textiles están llenas de estilo y son de excelente calidad. Tejidos en tonalidades suaves que transmiten tranquilidad y permiten crear espacios infantiles acogedores, coordinados y llenos de armonía.

Todos los textiles de la firma Uzturre están confeccionados con mucho mimo y cuidado, pensados para el bienestar y la comodidad del bebe. Accesorios para el recién nacido, colecciones coordinadas para vestir el carrito  y vestir la habitación del bebe con el máximo confort y belleza.

 

Vestidura para minicuna. Textiles y complementos para el bebe coordinados. Realizado en batista de organdi de plumeti bordado, al tono del piqué nido de abeja. Todo lo que necesitas para crear un espacio mágico para el bebe.

Textiles bebe y complementos para el recién nacido. Práctica y elegante minicuna con textil de estrellas, ideal para el descanso del bebe, de lineas rectas y lacada en blanca que dispone de una zona de almacenaje ideal para guardar los pañales, enponjitas de baño, etc.

 

Además también podrás encontrar regalos ideales para sorprender a la futura mama: conjunto de sabanitas, capitas para el baño, arrullos, fundas para la silla… artículos para el paseo y la canastilla.

Uzturre complementos para dos líneas de puericultura: mobiliario/decoración del bebe y paseo. Textiles infantiles de diseño y con personalidad.

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas de MikMax.

Coordonné: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014