Publicidad

Textiles bebe, saco para dormir, maleta maternidad, Sweetcase

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Los bebes cuando nacen necesitan además de mucho mucho cariño, cosas bonitas para que estén guapos, seguros y confortables.

La firma francesa Sweetcase, creada en 2012 por Murielle Sitruk, lo sabe y por ello incluye en su catalogo toda la gama de productos infantiles que necesitas para preparar la canastilla del bebe.

Publicidad

Ropita para bebe, ropa de cuna, mantas, sacos para que el peque esté calentito y otros accesorios con un estilo único y muy actual.

Una preciosa y actual colección de textiles para vestir el cuarto del bebe con colores modernos, suaves y brillantes donde se mezclan los rosas, azules y amarillos, una combinación atrevida pero muy bonita.

Suave mantita para tapar al bebe cuando va en el carrito o cuando descansa en su cunita. Saco de dormir de algodón realizado en material suave con estampados delicados y con abertura fácil. Una combinación perfecta para el descanso perfecto del bebe.

Además de sus colecciones de ropa de cuna y accesorios para el bebe, nos ha encantado su maleta maternidad, práctica, estilosa y con mucho espacio en su interior para que puedas llevar todo lo que necesita tu bebe.

Tiene una abertura en la parte superior que permite el acceso rápido a la maleta, sobre todo si estás en el hospital, compartimentos interiores y un bolsillo exterior para que guardes en el por ejemplo el libro de nacimiento. Cuenta con un asa que te permitirá llevarla fácilmente de un lugar a otro. Es muy resistente y cuenta con tratamiento antimanchas.

Un bolso de maternidad elegante y original que por su diseño, podrás usarlo mucho tiempo mientras el peque es pequeño y también cuando crezca para cualquier otra función que quieras darle.

Más información en la web de Sweetcase.

 

 

 


Comments are closed.