Publicidad

Pirulos, textiles habitación bebe

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Los textiles para la cuna del bebé de la firma Pirulos, te permitirán llenar de ternura y crear ambientes tranquilos e ideales para el descanso del bebe.

Muchas tonalidades diferentes con estampados infantiles, para que puedas elegir el que mejor coordine con el resto del dormitorio del bebé.

Publicidad

Pirulos incluye las últimas tendencias en decoración del bebe, sus productos están certificados con el sello Oeko-Tex 100. “Textiles de confianza», que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial cuando estamos hablando de bebes.

Ropa de cuna para que el bebe esté calentito y muy a gusto en su cunita, ideales para el buen descanso del recién nacido. Suaves, cálidos, originales y de atractivo diseño.

La colección Lapin destaca por la alegría de sus colores, una línea textil con pinceladas de color en todos sus complementos. Cojines, sillón infantil, toallas, mantas, murales de pared… con divertidos personajes que acompañarán al bebe en sus dulces sueños.

Textiles bebe  “Lapin” una colección a todo color. Vestidura minicuna, cojines, sacos bebe, arrullos, toallas, baberos… en tonalidades naranjas, turquesas, grises o amarillos.

¡Qué dulzura transmite la colección Les Amis de Pirulos!

En la tienda online Infantdeco encontrarás todos los textiles y complementos infantiles Pirulos: ropa de cuna, textiles para minicuna y otros complementos para el bebe.

Publicidad

Comments are closed.