Publicidad

Babyklass. Ropa de cuna y accesorios para el baño del bebé

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Con Babyklass tendrás todo lo que necesitas para decorar de forma integral la habitación infantil: mobiliario infantil, iluminación, textil y tapicería.

En su colección textil encontrarás: ropa para vestir la cunita del bebé, protector de cuna, edredones y fundas de almohadas, cojines, mantitas, cortinas, artículos para el aseo y la higiene de tu bebé (toallas, cambiadores, cestitas para guardar geles, cremitas…).

Publicidad

Sus textiles infantiles en tonos azul cielo, rosa, beige, se caracteriza por el cuidado en todos los detalles, creando diseños llenos de dulzura y que, sin lugar a dudas, convertirán el dormitorio de los niños y las niñas en un lugar agradable y tranquilo.

En su amplia variedad de artículos infantiles decorativos te puedes encontrar edredones, sábanas, cojines, cortinas, toallas, mantas…con motivos muy diversos como estrellas, coches, barcos…para que puedas elegir el que más te gusta.

Los tejidos, hilos y bordados en el textil, son constantemente testados y seleccionados en cada una de sus colecciones, entre una amplia gama de materias primas ofrecida por los mejores fabricantes del sector.

Crea ambientes infantiles donde compartir con nuestros hijos la magia que encierra una simple idea:

design by Tania Carrasco


Comments are closed.