Publicidad

Telas estampadas infantiles en algodón orgánico, Antón Pirulero

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Antón Pirulero es una firma española textil, que comprometida con el cuidado de nuestro planeta y sus recursos, ha creado y diseñado una colección de telas ecológicas estampadas, en algodón orgánico 100%, certificado GOTS (Global Organic Textile Standard).

Dicho certificado garantiza la condición orgánica de los productos textiles, desde la recolección de las materias primas, pasando por una fabricación social y ambientalmente responsable hasta el etiquetado.

Publicidad

El algodón seleccionado es de la mejor calidad, cultivado sin insecticidas ni pesticidas químicos, tan nocivos para nosotros y nuestro entorno. Además, han optado por la estampación digital, un método con un gasto nulo de agua, y por lo tanto sin vertidos contaminantes porque tampoco hay excedentes de tinta.

Una colección llena de color, audaz, divertida, golosa…especialmente pensada para los pequeños de la casa. Cuenta con una amplia variedad de estampados a elegir sobre 3 diferentes tipos de tejido, en algodón orgánico 100% con su certificado GOTS: estampados con piruletas, gominolas, coches, motos, con letras de múltiples colores…

Este proyecto está enfocado a la venta al por mayor en el sector de la moda, la decoración y los complementos, ofreciendo la versatilidad de tres diferentes tipos de tejido, adaptables a todo tipo de artículos (sábanas, stores, fundas nórdicas, cojines, ropa de bebé, zapatillas, vestiduras para cochecitos, fundas para sillas, mochilas, bolsos, hamacas, puffs…).

Además también existe la posibilidad de diseñar un estampado en exclusiva.

Antón Pirulero apuesta firmemente por el diseño sostenible, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente y diseñado estampados infantiles sobre materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

 


Comments are closed.