Publicidad

Textiles para habitaciones infantiles. Colección infantil Bam Bam

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Bajo el nombre de Bam Bam y con claras connotaciones infantiles, se presenta la colección textil de la firma alicantina Alhambra Internacional, destinada a vestir los dormitorios infantiles.

Publicidad

Las habitaciones de los niños requieren ser vestidas con tejidos dulces, suaves, divertidos, creativos, etc. y que, por supuesto, también deben ir variando conforme a la edad del niño o la niña, desde que son bebés hasta la adolescencia.

Alhambra Internacional, dentro de su catálogo de colecciones, incluye Bam Bam, una colección protagonizada por telas con los clásicos motivos infantiles a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano.

Casitas, barcos, estrellas, matriuskas, números, flores…, además de rayas y lunares de diversos tamaños y tonalidades, dan vida a esta colección que trabaja materiales de algodón y lino, siempre suaves al tacto de sus pieles tan delicadas.

Dormitorios infantiles, zonas de juego, estudios, etc. acapararán todas las miradas con estas propuestas textiles gracias a su frescura y ternura, de vivos colores o tonos más sosegados, ¡tu eliges!

Distribuye Elite Decor.

 

 


Comments are closed.