Publicidad

Tendencias en artículos para mamás y bebés, Minicoton

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Sacos silla de paseo
 

look-habitacion-bebe

Minicoton, es una marca nacida en Barcelona de la mano de Natalia, donde diseñan y crean diferentes accesorios de bebé muy bonitos y realizados con mucho gusto. En su tienda podrás descubrir las últimas tendencias en artículos para mamás y bebés.

Saquitos, mantas, baberos, bolsos y otras monerías que nos han encantado. Todos ellos perfectos para regalar a mama, porque son muy prácticos, útiles e ideales. Accesorios donde se cuidan todos los detalles. Los materiales que utilizan son de excelente calidad, con algodones 100% y rizos de alta densidad.

Publicidad

LOOK BLACK & WHITE/ VICHY

look-white-black

Para las amantes del black & white y vichylovers, un look unisex que nos encanta de diferentes tamaños de vichy: mini, midi, classic y XL. Looks de cochecito únicos, muy estilosos y especiales, para que tu bebé vaya muy guapo y cómodo.

Al cochecito que es el modelo Bugaboo Fox 2, se ha vestido con la funda de capazo en blanco en suave algodón orgánico 100 % y acolchada. Dos medidas de neceser, uno por ejemplo para poner una muda y en el otro cambios de pañal.

Para colgar en el carrito, una bolsa pocket en mini vichy negro con un tamaño ideal para ir ligeros y llevar lo imprescindible. Y colgado un charm sonajero Polar le da un toque especial . Está hecho de algodón orgánico, ideal para llevar en las bolsas de cochecito y para que tu bebé comience a aprender habilidades sensoriales.

El saco en esta ocasión es el oval en vichy classic y lo acompaña con una mantita de punto de algodón. El saco es mullidito, calentito y muy suave.

bolsa-panera

Para salir de paseo con tu bebé, la Bolsa de cuadros Vichy en blanco y negro modelo Ruffle es perfecta. Es una bolsa pensando en el bebé y la mamá. El raffle se caracteriza por el volante que lo rodea. Una bolsa sencilla, con lineas simples y costuras ocultas. Es una bolsa amplia, con cierre de cremallera y bandolera quita y pon. Es un auténtico dos en uno, bolsa de cochecito y bolso cruzado para la mamá. Puedes combinarlo con los sacos a juego y hacer el look muy especial.

Una bolsa para el bebé y la mamá súper práctico, atemporal, un «must have» esta temporada.

complementos-silla-paseo

Para las habitaciones de los bebés, Minicoton tienen cositas muy prácticas. El look que han elegido lo han combinado con lino y vichy blanco y negro. No le falta detalle: un cambiador, mantita para el bebé, bolsita multiusos y neceser. Para la cuna un protector en lino, organizador vichy classic y una funda de cojín también en vichy.

habitacion-bebe-vichy-negro-blanco

Estos ambientes infantiles con colores neutros, permite incluir otras tonalidades y colores para hacer las habitaciones de los peques más vistosas y especiales.

En su tienda online encontrarás todo para la llegada del bebé, las tendencias en artículos para mamás y bebés: canastillas, paseo, arrullos, sacos, bolsas, primeras puestas, para la habitación del bebé y mucho más.

Todo lo imprescindible para tu bebé.

Más información: Minicoton

 

Publicidad

Comments are closed.