Inicio > ¡Sorteo de Navidad de Mamidecora 2010!

 

¡El Sorteo de Navidad de Mamidecora 2010 ha terminado el 5 de Enero de 2011!

¡Muchas gracias a los patrocinadores y todos por vuestra participación en el Sorteo!

 
¡Sorteo de Navidad de Mamidecora!
 ¡Sorteamos 33 fantásticos premios!

Bases del ”Sorteo de Navidad 2010 Mamidecora”

Requisitos

1. Para poder participar en el Sorteo de Navidad Mamidecora, es necesario ser seguid@r o hacerse fan de la web Mamidecora en Facebook (sino lo eres todavía, puedes hacerlo clicando en este enlace:

2. Una vez que eres fan de la web mamiDecora en Facebook, deja tu comentario en el muro de Mamidecora de Facebook (puedes acceder desde aquí

que diga que participas en el “Sorteo  de Navidad de mamidecora”. Podéis dejar, si queréis, algún otro comentario relacionado con la Navidad: recetas sabrosas, planes divertidos…lo que se os ocurra pero con “mucho sabor navideño”.

3. Los comentarios que se realicen fuera del muro de Facebook de la web mamiDecora, no se contabilizarán para el “Sorteo de Navidad de Mamidecora 2010”.

4. Sólo se admite un comentario por persona.

Duración del Sorteo

1. El Sorteo comienza el miércoles día 1 de Diciembre de 2010 a las 0.00 horas hasta el miércoles  5 de Enero de 2011 a las 0.00 horas, fecha en la que se cerrará el Sorteo (no se contabilizarán los comentarios realizados fuera de estas fechas).

2. Entre todos los comentarios recibidos (diciendo que participas en el Sorteo de Navidad de Mamidecora, en las fechas indicadas anteriormente y SOLO uno por persona) saldrán los ganadores de los 33    premios.

3. Para elegir a los 33 ganadores del “Sorteo Mamidecora Navidad 2010”, utilizaremos el método que genera los números al azar "Aplicación True Random Number Generator" (realizaremos uno para cada premio).                            

4. El lunes 10 de enero de 2011 anunciaremos los 33 ganadores de los 33 premios, en Facebook y en el blog de Mamidecora.

5. Nos pondremos en contacto con los ganadores vía e-mail (el que figure en su perfil de Facebook).

6. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, pero sólo se realizarán envíos a territorio español.

7. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador, éste no responde al e-mail, entenderemos que renuncia al premio.

Esperamos vuestra participación en el Sorteo y vuestros comentarios navideños.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Queremos dar las gracias a todas las marcas y tiendas que tan amablemente han querido participar en este “Sorteo de Navidad de mamiDecora” y por supuesto a todos vosotros por seguirnos en este mundo tan apasionante de los niños.

Esperamos seguir contando día a día con todos vosotros y con  vuestros comentarios y poder seguir llenando de cosas bellas “este pequeño mundo llamado Mamidecora”.

¡Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!

 

 

 

 
 
 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013