CAMAS QUE APROVECHAN AL MÁXIMO EL ESPACIO DE IKEA

La colección VITVAL de Ikea incluye camas altas y literas que te permitirán ahorrar espacio. Están fabricadas en metal con barandillas de tela en color gris. Están recomendadas a partir de los 6 años.
La cama alta cuenta en la parte inferior con una estructura de metal para que si lo necesitas, coloques un escritorio, creando un pequeño lugar para el estudio. El escritorio incluye un práctico tablero metálico donde podrás colgar notas con imanes y combinar con otros accesorios.
Para dos hermanos, la litera VITVAL es una buena solución. Visualmente ocupa poco espacio y tiene un diseño sencillo pero muy atractivo.
En Ikea podrás encontrar otros modelos de camas altas. Todas ellas te resultarán muy prácticas, ya que debajo podrás colocar un sofá, un escritorio o un armario bajo para guardar los juguetes.
HABITACIONES INFANTILES BIEN APROVECHADAS
Para tener todo ordenado en la habitación y aprovechar mejor el espacio, una buena idea es colocar cajones, eligiendo por ejemplo una cama con almacenaje en la parte inferior así como colocar varias baldas en la pared.
Imagen El Mueble
Una buena distribución de los muebles es esencial por ejemplo para que los niños tengan espacio para jugar. Un escritorio hecho a medida también es una buena idea para aprovechar mejor el espacio de la habitación. Y no te olvides de crear espacios para guardar y almacenar las cosas como por ejemplo cajas, cajones o estanterías.