Publicidad

Soluciones de almacenaje con Lego y Room Copenhagen

   Almacenaje infantil, Cuartos de juegos infantiles, Decoración infantil, Percheros infantiles
 

soluciones-de-almacenaje

Soluciones de almacenaje con Lego y Room Copenhagen son una opción muy práctica y divertida para tener las habitaciones ordenadas.

La firma danesa Room Copenhagen ha diseñado una gama de productos inspirados en la marca LEGO®.

Publicidad

Con un divertido diseño nórdico, ha desarrollado artículos innovadores y funcionales.

Son perfectos para decorar las habitaciones infantiles o cuartos de juegos a todo color y tenerlo todo muy bien organizado en casa.

CAJAS DE ALMACENAJE Y ORGANIZADOR DE JUGUETES APILABLE

cajas-de-almacenaje

Las cajas de LEGO o las cabezas de almacenaje amarillas son artículos muy prácticos y divertidos. Son perfectos para guardar juguetes, piezas de LEGO, artículos de escritorio u otros objetos pequeños.

Otra opción sería para guardar las cosas de tu bebé como: pañales, baberos, mantas y artículos de higiene para el bebé.

La caja puede colocarse sobre un escritorio, en una estantería o en el suelo. Están diseñadas para adaptarse al sistema de almacenaje de ladrillos de LEGO. Los cajones son ideales como objeto decorativo, para jugar, construir y divertirse, mientras los usas para guardar cosas.

Estos organizadores infantiles se pueden apilar unos encima de otros, como las piezas de Lego. También puedes combinarlos con cajas de diferentes tamaños y colores.

estante-de-almacenamiento

El estante de almacenamiento LEGO® tiene tres cajones extraíbles y son semitransparentes. Está pensado para tener las piezas de LEGO organizadas y a mano. Son súper prácticos para colocar en las habitaciones de los niños o cuarto de juegos infantiles.

DECORACIÓN INFANTIL CON LEGO

estanterias-lego

Libros, juguetes o peluches tienen un espacio en las estanterías LEGO®. Un elemento decorativo práctico y útil para las habitaciones infantiles. Puedes montarlas en la pared o colocarlas sobre la mesa. Las encontrarás en varios tamaños y colores.

colgadores-de-pared

Los colgadores de pared multifuncionales con formas icónicas se adaptan a cualquier habitación y se pueden colocar de muchas formas. Utilízalos como perchas para decorar la pared de forma divertida y a todo color.

Una colección innovadora y funcional que cuenta con muchas soluciones para tener tu casa organizada.

Más información: Room Copenhagen

Publicidad

Comments are closed.