Inicio > Soló para papa > Regalos Día del Padre

"Regalos especiales y originales para papa."

 

¿Qué le regalamos a Papá? Te ofrecemos algunas ideas originales y divertidas para que sorprendas a papá o al futuro papá.

 

Detalles originales para el futuro papá

La marca Prepapa creada para el futuro papá, encontrarás muchos productos pensados para ellos. Nos ha gustado especialmente la “Agenda para prepapás implicados y aplicados” una herramienta perfecta para todas esas tareas que recaerán sobre el futuro papá durante el proceso del embarazo.

 

 

Incluye conversor de semanas en meses, comeduras de cabeza durante el embarazo, anotar todos los posibles nombres incluso un sobre para guardar las ecografías. A tu peque le encantará que le leas esta agenda cuando sea mayor. Un original obsequio para el futuro papá.

 

Productos divertidos para que tengas un detalle con tu padre

La firma Cállate la boca, la cual destaca por sus productos desenfadados y muy originales, nos muestran una selección de artículos para regalar a papá.

Por ejemplo una funda para el móvil simulando un bote de Colacao, un taza para el desayuno, un imán para la nevera, una lamina decorativa, una bolsa para llevar la comida que incluye tupper, cubiertos y mantel, una camiseta, sudadera o un divertido cojín-muñeco. En su tienda online encontrarás muchas más ideas para regalar con diseños muy originales.

 

Imprimibles gratis para el Día del Padre

¿Qué te parece regalarle a papá unas bolsas con sus dulces o chuches preferidas y que esté decoradas con unos originales diseños?

En el blog Print your party podrás descargar gratis “unos divertidos bigotes” para decorar la bolsa o su regalo. Descárgalo gratis aquí

 

 

Más detalles para el Día del Padre

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©