Inicio > Soló para papa > Regalos Día del Padre
 

"Día del Padre, ¡detalles para regalar a papá!"

 

Papi, por todos los besos que me das, por tus abrazos, por tus caricias, por tus sabios consejos, por tus palabras de ánimo, por hacerme sentir importante, por estar siempre ahí, por jugar conmigo.... por todo esto y mucho más "te quiero".

¿Y qué te parece, si además de decirle a papá lo mucho que le queremos, le sorprendemos con un detalle original y divertido en el Día del Padre?

A continuación os mostramos varias ideas para regalar en el Día del Padre.

La firma Mr Wonderful ha preparado un original Kit para regalar a papa y pensado exclusivamente para ellos. Contiene un álbum para llenarlo de vuestros momentos más especiales, una lámina con diseño por las dos caras y una base de madera para que la pueda exponer bien orgulloso y un llavero que lo acompañará todo el día y le recordará a sus hijos queridos.

 

Kit del Día del padre. Contiene caja con mensajitos molones, Album Nuestros momentos geniales desde que llevaba pañales de 32 páginas, Lámina Papá como tú no hay nadie y un Llavero como tú no hay nadie.

 

Además de este Kit también podrás encontrar otros detalles para regalar a papá como láminas o tazas con mensajes muy originales y dedicados a papa.

 

Si a papá le gustan mucho los dulces o las gominolas que te parecen estas simpáticas galletas decoradas para felicitar a papa y gran bote de chuches.

 

Galletas Dia del padre, galletas con mensaje “Al mejor padre” de Kukis. Gominolas de osito de la firma Haribo.

 

En la tienda online Regalador.com puedes encontrar ideas muy divertidas para hacer el regalo más original en el Día del Padre: como por ejemplo un kit especial de ayuda para padres,  o el libro “¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro” del escritor Jorge Vesterra, un kit para cultivar tu propia ensalada, o un kit para construir tu propia cámara réflex… muchas ideas clasificadas en función de los gustos y aficiones de cada papá.

 

 

Y una última idea para regalar a papá y no por ello menos importante sería por ejemplo que los peques le hagan un dibujo para papá con sus aficiones o sus gustos o cualquier otro motivo divertido, lleno de palabras bonitas y sin olvidarnos de escribirle: “te quiero mucho papi.”

¡Feliz Día del Padre!

 

 

 

 

Más ideas para hacer un regalo a papá.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©