Inicio > Soló para papa > Pegatinas de familia ®

"Pegatinas para el coche de Pegatinas de familia ®. Regalos para papa y mamá."

 

¡Papá y mamá lleva a tu familia a todas partes!

Pegatinas de Familia te propone una idea divertida y original para llevar a tu familia sea como sea (uno, dos o tres niños, con abuelos, con las mascotas…) a cualquier lugar al que vayas. Pegatinas personalizadas para coches con todos los miembros de la familia y que puedes personalizar con el nombre.

En un principio Pegatinas de Familia creó sus figuras para personalizar el coche, pero poco a poco se han ido colocando en otros lugares como ordenadores portátiles, neveras, buzones de correos, puertas, cristales… o lo que a ti se te ocurra.

 

 

Además si visitas su tienda online no solo encontrarás sus simpáticas figuras con los miembros de toda la familia, Pegatinas de Familia cuenta también con una amplia colección de bodys para bebé y camisetas para toda la familia con divertidas frases, que también se pueden personalizar tanto para los niños como para los papás y mamás.

 

 

Decora tu coche, y muchos otros objetos con estas divertidas pegatinas de familia personalizadas.  ¡Una bonita idea para regalar!

 

 

Más ideas para hacer un regalo original a papá.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©