Publicidad

Joyas grabadas para papá. Regalos personalizados. Hops

   Mamidecora, Regalos para papá
 

era Calavera.  Discreta y glamourosa… Puedes elegir el color del cordón: negro, chocolate, rojo, azulón, beige. Hops es una joyería online especializada en todo tipo de joyas grabadas y otros regalos personalizados. Joyas diseñadas por la artista parisina Olympe Cathalan.

Las joyas HOPS, de plata maciza o bañadas en oro, están grabadas a mano de manera totalmente personalizada, convirtiendo cada modelo en una pieza única y muy especial.

Publicidad

HOPS, joyas con alma ofrece una linea de joyas personalizadas grabadas a mano con espiritu propio: propone collares, pulseras, llaveros, medallas totalmente personalizadas y llenas de emociones para hacer feliz al que las reciben tanto como a los que las regalan.

Recuerdos grabados a mano para momentos especiales e inolvidables: el nacimiento de un bebé, una frase inolvidable, un bautizo, comunión, pedida de mano…

Algunos modelos de joyas o regalos para hombres de la firma Hops:

Llaveros de plata para regalar a papá, con diseños diferentes. Le permitirá llevar tus mensajes más tiernos o grabado el nombre de sus hijos a todas partes en el bolsillo.

Las joyas de Hops son un regalo único, original y especial para los niños, mujeres y hombres.

Puedes encargar tu joya grabada o tu regalo personalizado através de su tienda online.

 

 


Comments are closed.