Inicio > Soló para papa > BeeeTú

"Beeetu, regalo ideal para el día del padre. Camiseta papá y niño."

 

 

"BeeeTú® es una marca española (de ropa infantil) que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max.

Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.

Un dia, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra: ¨ Beee, Bee, Bee¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó "BeeeTú!" y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa." BeeeTú

Además de su ropa infantil divertida, diferente y muy original, han pensado que sería genial que los papás pudiesen llevar la misma camiseta que su hijo. Por eso han creado el Set for Papa and Kid: una camiseta igual y personalizada para el padre y para el hijo/a.

 

Camiseta para papá y camiseta para niño.

 

Los niños/as pueden poner su foto, dibujo o el mensaje que deseen detrás de las ventanillas de la furgoneta estampada en su camiseta.

¿Qué hay que pueda querer más un padre que recibir un camiseta con un "papá te quiero" escrito por su niño? O las ventanillas llenas de corazones... O simplemente su fotografía... Todo es posible. ¡La imaginación no tiene límites!

La camiseta para Papá es de manga corta 100% algodón en tallas M, L, XL y disponible en Azul o Rojo. Para los niños hay diferentes modelos y tallas que van a conjunto con la camiseta de papá:

  • Camiseta manga larga 100% algodón con un acabado muy suave: tallas 2-3y, 3-4y, 5-6y, 7-8y.
  • Camiseta manga larga de bebé 100% algodón con un acabado muy suave: tallas 3-6, 6-12, 12-18, 18-24m
  • Sudadera de felpa para niños de: tallas 18-24m, 2-3y, 3-4y, 5-6y

Sin duda un regalo muy original para el día del Padre.

Puedes comprar tu set de camisetas para papa y niño directamente en su tienda online.

 

Más ideas para hacer un regalo a papá.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©