Inicio > Soló para papa > Petunia Pickle Bottom

"Bolsos prácticos para papás modernos de Petunia Pickle Bottom"

 

 

La marca estadounidense Petunia Pickle Bottom de bolsos cambiadores para bebés se caracteriza por combinar de forma perfecta la funcionalidad, elegancia, estilo y calidad  en todos y cada uno de sus productos.

En el apartado "sólo para mamá" hemos incluido los bolsos de maternidad de Petunia Pickle Bottom, una colección para mujeres actuales y sofisticadas.

Pero esta fantástica firma también piensa en los papás y para ellos ha creado "la colección Scout by PPB". Esta colección incluye unos bonitos y prácticos bolsos para los papás y padres modernos que les gusta ir a la moda.

Podrás utilizarlos como bolso para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé: biberones, pañales, toallitas, cremas, cambiador… o también como bolso para guardar objetos personales como: el ordenador portátil, el teléfono móvil o todo aquello que necesites, ya que cuenta con varios bolsillos interiores y exteriores de fácil acceso.

Se puede llevar en el hombro, cruzado o colgarlo, a través de unos clips ajustables, en la silla o cochecito de paseo del peque. Disponen de varios modelos según tus gustos o necesidades.

Estos bolsos para papá tan estilosos y prácticos están calificados como uno de los mejores bolsos cambiadores para papás.

Sin duda una idea muy funcional y versátil para regalar en el día del padre o en cualquier otro momento.

Para conocer más sobre esta estupenda marca de accesorios y sus puntos de venta en todo el mundo visita su web www.petunia.com.

 

Más ideas para hacer un regalo original a papá.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©