Inicio > Soló para papa > Regalos Día del Padre
 

"Las ideas más originales para regalar a papá."

 

Desde Mamidecora os damos algunas ideas para regalar “al mejor papá del mundo” porque se lo merece, por todo el cariño, preocupación, por sus mimos y  abrazos diarios.

En la tienda online Tutete, han incluido una selección de regalos originales y divertidos para sorprender a papá en el Día del Padre.

¿Qué te parece una divertida camiseta que al mismo tiempo le sirva para jugar a papá con sus hijos? Esta camiseta está fabricada en 100% algodón y tiene, en la parte trasera, el diseño de una carretera. Incluye dos coches para que puedan jugar y que son réplica auténtica de Volkswagen Beetle. Los niños podrán jugar con papá y el al mismo tiempo él recibirá tiernos masajes en la espalda.

 

 

Si prefieres regalar un detalle con un bonito mensaje a papá también incluyen unas láminas con frases, tazas de cerámica y láminas personalizadas para papá.

Regalar un libro es otra gran idea para que los niños lo puedan leer con su padre y pasar momentos muy divertidos. Encontrarás libros para papá y también para abuelos con títulos tan especiales como “Para eres… ¡genial!” “Yo soy tu padre” o “Te quiero papá”.

 

 

Y además de un original detalle para papá, que los peques no se olviden de incluir una bonita nota de cariño y muchos besos y abrazos.

Más información: Tutete

 

 

Más ideas para regalar en el Día del papá

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©