Inicio > Soló para papa > Regalos Día del Padre
 

"Los mejores regalos para el Día del Padre."

 

En la tienda infantil Bel and Soph encontrarás preciosas ideas para sorprender a papa en el Día del Padre.

Láminas con mensajes llenos de cariño y en las que se incluyen “declaraciones de amor” que a papá le gustará ver todos los días.

 

 

Láminas con frases muy especiales como: "Tengo el mejor papa del mundo mundial" donde el peque podrá añadir en el poster dibujos o frases dedicadas a su papá que sin duda se convertirá en un regalo inolvidable, cuadros con dibujos de divertidos animalitos con unas caritas muy tiernas y con preciosos mensajes de amor.

 

 

Bonitos y significativos detalles para un día muy especial y que papá no olvidará.

También nos gustan mucho las propuestas para regalar para el Día del Padre que nos ofrece la conocida firma Mr Wonderful, siempre original y con ideas "muy molonas".

En su tienda online encontrarás un apartado lleno de divertidas ideas para regalar a papá: el kit super padre del año que contiene varios regalos, alfombrillas para ratón, vinilos, láminas o llaveros todos con mensajes dedicados con mucho cariño a papá.

 

 

Personalmente me encanta el Álbum “Nuestros momentos geniales desde que llevaba pañales” para que puedas guardar en él muchas fotos y recordar momentos inolvidables, felices y especiales al lado de papá.

En la tienda The Little Club han creado para este día tan especial, una lámina decorativa y una tarjeta de felicitación el Día del Padre, los cuales podrás descargar gratis y después imprimir. Pero si prefieres estos productos ya impresos en papel de calidad podrás comprarlas a través de su tienda online.

 

 

 

Más ideas para regalar en el Día del papá

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©