Publicidad

Timi and Leslie. Bolsos maternidad convertibles y elegantes

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

TIMI & LESLIE fue creado en el año 2000 por pura necesidad, cuando Leslie Newton necesitaba un regalo para una amiga y decidió crearlo ella misma.

Timi and Leslie es una firma de bolsos para mamás con mucho estilo, actuales, funcionales y además convertibles, es decir que además de bolso cambiador también podrás convertirlo en un gran bolso de mano para el día a día.

Publicidad

Los bolsos cambiadores convertibles Timi & Leslie son muy amplios para que puedas llevar todo lo que necesitas para tu bebé. Estos bolsos incluyen: seis bolsillos con aislamiento para una fácil organización, correa ajustable para el hombro (sólo en algunos estilos), llavero, bolso de mano esencial para la mamá – con ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo con cremallera, mantita cambiadora con bolsillos para pañales y toallitas, cintas para adaptar a los cochecitos y portabotellas o portabiberones.

Los bolsos maternales pueden acoplarse a todos los cochecitos de bebé y sillas de paseo. Todos los modelos cuentan con dos tipos de accesorios para colgar: 2 empuñaduras individuales y una cinta horizontal. En las sillas de paseo gemelares también pueden acoplarse los bolsos.

Muchas “mamás celebrities” disfrutan de los bolsos maternales convertible de Timi and Leslie: Angelina Jolie, Cindy Crawford, Courtney Cox Arquette, Nicole Kidman, Jessica Alba…bolsos pensados para las madres que les gusta la calidad, ir a la última y buscan lo práctico y funcional.

Distribuidos en España por BabyEssentials http://www.babyessentials.es/

 

Comments are closed.