Publicidad

Bolsos maternales de piel Théophile and Patachou

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Theophile et Patachou es una prestigiosa firma de decoración infantil y complementos para bebe y para la mama, donde la calidad, el gusto por el detalle y la elegancia están presentes en cada uno de sus artículos.

Además de sus cuidadas colecciones de mobiliario infantil, textiles infantiles y artículos de puericultura para bebes, Theophile et Patachou también incluye para la mamá, unos preciosos y estilosos bolsos maternales para que pueda llevar todo lo que necesita para su bebé y a la vez ir muy elegante y con mucho estilo.

Estos bolsos de maternidad están elaborados en piel muy flexible, son multiusos y muy prácticos. En su interior dispone de muchos compartimentos para que puedas guardar todas las cosas de tu peque, de una forma ordenada.

Publicidad

Podrás colgarlo en el cochecito del bebé, en la silla de paseo o llevarlo al hombro. Los encontrarás en diferentes tonalidades: tonos pastel como el celeste, rosa, beige… o también en negro.

Piccolo Mondo distribuye en exclusiva para España los productos de esta prestigiosa firma de mobiliario infantil, textil y complementos, donde la calidad y el gusto exquisito por los detalles están presentes en cada uno de sus artículos.

 

Comments are closed.