Inicio > Soló para mamá > The Miracle Bag

"Los bolsos cambiadores para mamá de The Miracle Bag."

Los bolsos cambiadores para mamá de The Miracle Bag, son ideales para mamás que necesitan espacio y no quieren renunciar al estilo. Estos bolsos tienen dos compartimientos con cierres separados que permiten tener en un lado las cosas de la mama y en el otro las cosas del bebé.

(Imagen superior) Bolso maternal cambiador de Miracle Bag, realizado en tela resistente de facil limpieza. Bolso cambiador de gran estilo. Realizado en un tejido interior exclusivo, incluye gran cambiador acolchado, y correa para colgar al hombro. Esta bolsa es ideal para las mamás que necesitan espacio, pero no quieren renunciar al estilo. Tiene dos grandes compartimentos con cremallera, que son perfectos para guardar objetos personales por un lado y los artículos de tu bebé en el otro. También tiene un profundo bolsillo con capacidad para dos botellas (para llevar el biberón y la botella de agua). Hecho de algodón 100%.

Bolsos de maternidad que combinan un diseño moderno y elegante con la comodidad, funcionalidad y seguridad que necesitamos cuando se trata de nuestros hijos.

Bolsos con accesorios para el peque, varios bolsillos y compartimentos especiales para tener en su lugar cada una de las cosas de nuestro bebé.

 

 

Bolso de maternidad en color negro, perfecto para llevar todo lo necesario al hospital. Fácil de llevar, posee 2 ruedas y asa telescópica para facilitar el desplazamiento. También puedes llevarlo por sus dos asas. Confeccionado en resistente material exclusivo, tiene tres grandes bolsillos con cremallera, uno incluye bolsillos para bolígrafos y notas, mientras que el otro tiene un bolsillo con cremallera interior para las llaves.

Estos bolsos de maternidad modernos, prácticos y muy estilosos. Más información en la página web de The Miracle Bag

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014