"Bolsos maternales de Storksak."
 

 

Desde el lanzamiento de su primera colección en 2005, la galardonada marca Londinense Storksak es una de las marcas de bolsos maternales y paternales preferida por los padres interesados en moda. Combina diseño innovador con calidad excepcional en todos los detalles junto con tejidos de lujo.

Los estilosos bolsos maternales de Storksak pueden usarse tanto con niños como sin ellos. Son bolsos de alta calidad y elegantes, inteligentemente diseñados para adaptarse a las necesidades de los padres, y también para usar en cualquier otro momento. 

 

(Imagen superior) ELIZABETH PIEL de Storksak. Un bolso elegante a la vez que práctico, perfecto para las madres de hoy que buscan bolsos maternales que se adapten a sus necesidades y que puedan utilizarse en cualquier otro momento. Bolso de alta calidad, elegante e inteligentemente diseñado. Precio 250 euros. Puedes comprarlo en la tienda online Ikidz y en tiendas especializadas de puericultura.

Características:

- Está fabricado en piel bovina con una maravillosa textura y un acabado duradero.
- Está disponible en colores canela, y está rematado con sólidas piezas de metal doradas o plateadas y costuras de contraste.
- Incluye tirantes ajustables y tiene espacio para guardar cualquier ordenador portátil. Cuenta con dos bolsillos externos (incluyendo un bolsillo para teléfono móvil) y nueve bolsillos interiores
- También tiene un soporte termo aislante incorporado para biberones, cambiador acolchado, apartados internos desmontables y revestimiento interior fácil de limpiar.
- Con sujeción adicional se puede acoplar a cualquier carrito.

 

 

Convertir un bolso maternal en un complemento de uso diario aunando las características de un bolso de tendencia con el interior que las madres necesitamos. Por su aspecto exterior nadie diría que son bolsos cambiadores, son simplemente bolsos con estilo y muy modernos. El interior de estos bolsos de maternidad está preparado para cubrir nuestras necesidades, con cambiador plegable, funda termoaislante para biberones, interior lavable y  múltiples bolsillos.

Más información en Infobebe.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014