Inicio > Soló para mamá > Bolsos maternidad> Bolsos Petunia Pickle Bottom

 

"Bolsos para madres modernas de Skip Hop."

 

Skip Hop una de las firmas de puericultura más innovadoras del mercado, nos presenta sus bolsos para mamas practicos y a la moda. Además de sus bolsos, Skip Hop destaca por sus mochilas y maletas para niños, alfombras de juegos, juguetes de madera...

Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos, así son los bolsos Skip Hop. Un bolso para cada momento y estilo.

La colección de bolsos DuoChevron de Skip Hop, se viste de gris y blanco combinando los colores de moda. Con multitud de bolsillos y compartimentos se pueden guardar fácilmente los pañales, biberones, porta toallitas... mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, cartera, llaves y otros artículos personales. Además sus clips Shuttle patentados permite que el Duo se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito y convertirlo en un bolso de hombro moderno y con estilo. Cuando se sujeta en el cochecito, se puede dejar la correa para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.

Otro modelo es el SKIP HOP DUO FRENCH STRIPE. Este bolso de Edición Limitada tiene todas las ventajas del bolso DUO clásico, pero con un toque de elegancia europea. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o suciedad. Tiene 9 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos escondidos para biberones.

 

SkipHop Duo French

 

Dentro de la misma colección también podrás disfrutar del mini bolso cambiador French Stripe. Este mini-bolso está pensado para salidas puntuales, es perfecto para cosas esenciales como pañales, la cremita y toallitas húmedas.

 

 

De venta en tiendas especializadas de puericultura y El Corte Inglés.

Podrás descubrir toda la gama de bolsos para las madres, en la web de Nikidom.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014