Publicidad

Bolsos maternidad Petunia Pickle Bottom para las madres y bebés más Chic

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Petunia Pickle Bottom es una prestigiosa firma estadounidense de bolsos de maternidad para el bebédonde la calidad y el estilo están presentes en todas sus creaciones.

Han creado una original colección de bolsos de maternidad muy elegantes, con vistosos y atrevidos colores, para ser llevados por mujeres actuales y sofisticadas.

Los bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom además de estilosos, son muy prácticos. Cuentan con muchos bolsillos para tener todo a mano y ordenado (biberones, pañales, toallitas, el móvil de mamá…). Incluso tiene un compartimento oculto en la base del bolso donde se guarda un cambiador para el bebé. Son fáciles de limpiar y los tejidos con los que están elaborados son de muy alta calidad.

Publicidad

Bolsos para mamá de Petunia Pickle Bottom.

Son además bolsos muy versátiles ya que podrás usarlos como bolso de mano, colgarlo en el hombro, como mochila permitiendo así tener las manos libres o también podrás colocarlo mediente clips a la silla del bebé.

Estos bolsos de PPB, son tan modernos y actuales, que también están pensados para usarse como bolsos de calle.

Además de sus bolsos maternales, PPB también te ofrece más artículos para las mamás y los peques: neceseres de viaje a juego con el bolso y monedero, ropa de cuna y cama, ropa para el bebe (bodies, pijamas, calcetines…), mantas com preciosos y elegantes diseños… y mucho más.

Para conocer más sobre esta estupenda marca de accesorios y sus puntos de venta en todo el mundo visita su web www.petunia.com. Sin duda lo más complicado será que modelo de bolso elegir para llevar las cositas de tu bebé.

Una buena idea para regalar a mamá y tenga todas sus cosas y las de sus bebé ordenadas y a mano.

Publicidad

Comments are closed.