Publicidad

Bolsos PacaPod™. Bolsos cambiadores modernos y prácticos

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Los bolsos PacaPod™, es una marca inglesa de bolsos cambiadores únicos que funcionan con sistema 3 en 1, un innovador sistema de organización que incorpora materiales y acabados de muy alta calidad.

Su novedoso sistema de tres bolsos en uno, te permitirá llevar en él todo lo que necesitas para tu bebe.

Publicidad

Un bolso bonito, moderno, de diseño, elegante, un práctico bolso para llevar las cosas del bebé, y que incluye en su interior un práctico bolso cambiador (con cambiador textil integrado) y un bolso alimentador, con interior y cubierta térmicos para llevar la comida del bebé y que se conserve a la temperatura adecuada.

Los puedes encontrar en bonita piel de alta calidad y con diseños muy elegantes, como el Phoenix o el Coromandel, o con exclusivos y bonitos diseños con tejido exterior de textura suave y semi-impermeable como el Almora o el Napier, todos con una apariencia que podría tener cualquier otro bolso de mujer, sin que nadie se imagine que dentro tiene los bolsos y los accesorios integrados que necesitas para tu bebe.

Y en su gama infantil, los prácticos bolsos para niños Toy Pod con adorables diseños con orejas, para una diversión sin límites. Los niños podrán utilizarlos como una mini mochila donde llevar sus propias cosas, mochilas con originales diseños y adorables orejas que dan un toque distintivo y popular como bolsos para los niños o también para el bebé.

Además están pensados para que duren en el tiempo, para que los utilices aún cuando ya no necesites llevar las cosas de tu bebé. En el espacio donde antes iban los bolsos accesorios, ahora podrás colocar hasta tu ordenador portátil.

Por todo esto, los bolsos de PacaPod™ son más que un bolso cambiador común, son un bolso normal para tus cosas + un bolso cambiador + un bolso para la alimentación de tu bebé… y con unos diseños realmente encantadores y acabados fuera de serie!

Características

• Cierre magnético de fácil acceso. • Accesorio elástico de sujeción para las llaves y bolsillo seguro para el móvil. • Con bolsillos principales, uno con llavero y bolsillos divisores movibles. • Fácil limpieza interior y exterior. • Sistema único de accesorios en el interior. • El bolso cambiador tiene múltiples bolsillos, bolsa independiente para la ropa, cambiador acolchado y de diseño y mucho más. • El bolso para la comida incluye una cubierta térmica para el biberón. • 3 bolsos en uno, con correas para sujetarse al manillar de la silla de paseo. • Clips interiores para sujetar los bolsos accesorios. • Al quitar los bolsos accesorios quedará amplio espacio, donde cabe incluso un ordenador portátil.

Distribuidos en España por Baby Emporium.


Comments are closed.