Publicidad

Accesorios de viaje, Mr wonderful

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Viajes en familia
 

En la tienda online de Mr wonderful encontrarás muchísimas ideas para hacer una regalo muy original y divertido a tu amigo/a.

Si estás buscando accesorios de viaje para cuando te vayas de vacaciones, en Mr wonderful disfrutarás encontrando un montón de complementos para viajar: bolsas de viaje, neceseres, portadocumentos, fundas para pasaportes, etiquetas de viaje… todo para hacer más cómodas tus vacaciones.

Publicidad

Bolsos de mujer muy actuales y modernos que los puedes utilizar para ir a la playa, para  pasear o para una escapada de fin de semana. A rayas en color amarillo, gris, rojo y negro.

También podrás encontrar los neceseres a juego, en amarillo, gris y rojo.

¿Y qué me dices de las fundas de pasaporte? Ideales para dar un toque de color a estos documentos. Lo tienes en color rosa y en color blanco. También podrás guardar en ellos los billetes del avión, la dirección del hotel, un boli para tomar notas, tarjetas, el plano de la ciudad… En color azul, gris, naranja y rosa.

Muchos detalles bonitos y originales para que estas vacaciones lleves todos tus documentos y otras cosillas bien ordenadas y no se te olvide ni pierda nada.

Imágenes y más información Mr Wonderful

Comments are closed.