Publicidad

Magic Stroller Bag, bolsos cambiadores para las mamas

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Bolso maternidad modelo Madone de piel. Incluye portabiberones térmico y un cambiador plegable. Un bolso grande, práctico y elegante para que dure mucho tiempo.

 

Publicidad

Magic Stroller Bag posee una línea de bolsos diseñados para que las mamás que les gustan mucho los complementos, ir a la moda y que además te permita llevar todas las cosas que necesitas para tu bebe.

Los bolsos cambiadores de la firma Magic Stroller Bag para tu bebe, pueden ser utilizados como un bolso de maternidad colgándolo en las asas de la sillita de paseo a través unas “prácticas” anillas metálicas o también como un bolso de calle para llevarlo colgado en el hombro.

Son bolsos de maternidad modernos, muy prácticos, estilosos y equipados con todo lo necesario para facilitar el día a día de las mamas (múltiples bolsillos, un cambiador plegable, bajo las hebillas dos imanes para un cierre fácil y cómodo…).

Disponen de muchos modelos y colores diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Bolso para cochecito de paseo en tonos plateados. Un bolso moderno, actual y muy práctico para las mamas. Precio 90 euros.

Puedes comprarlos en España en las tiendas de El Corte Inglés.

Comments are closed.