Publicidad

Littlephant, bolsos para la mamá y el bebé prácticos and cool

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño
 

Littlephant  es una marca sueca, creada por la diseñadora, ilustradora y autora, Camilla Lundsten. En el año 2012 recibieron el premio a la mejor marca de diseño infantil en Suecia. Color, diseño, imaginación y productos prácticos y muy funcionales para el hogar, para la mamá y el bebé.

Littlephant encontrarás una amplia gama de productos tanto para el hogar como para los niños: artículos infantiles como mantitas para el bebé, artículos para mamá como bolsos de maternidad, artículos decorativos para el hogar como vinilos decorativos, cojines, tazas de porcelana… Colores y diseños inspirados en los años 50 y productos de excelente calidad.

Publicidad

Los bolsos tienen un original y moderno diseño pensados para la mamá y el bebé. Puedes llevarlos al hombro o también colgarlos, con unos adaptadores, en la silla de paseo. Están fabricados en 100% algodón y son de excelente calidad.

Los bolsos de maternidad de Littlephant unen funcionalidad y diseño. Preciosos bolsos pensados para la mamá y el bebé. Con detalles en cuero, estos bolsos incluyen un gran número de bolsillos para que puedas tenerlo todo muy ordenado y poder llevar en él lo que necesite la mamá y el bebé a cualquier lugar.

Estos bolsos son perfectos para su uso diario o como bolso cambiador cuando vamos con nuestro bebé.

KM Family distribuyen la marca en exclusiva para España.

Comments are closed.