"Joyas Playmobil de LAF."

 

 

LAF es una marca española de piezas de moda de calidad que nace de la mano de César Ramírez.

LAF ha sacado al mercado su primera colección Playmobil. Pero esta colección no son juguetes, son preciosas y originales piezas de joyería: pulseras, anillos, colgantes, pendientes, llaveros… piezas de moda de calidad con líneas frescas y jóvenes para toda la familia.

Realizada con los mejores materiales, y siguiendo las últimas tendencias en joyería: collares, pulseras con charms, cuero, gemelos, seda, anillos, plata envejecida, cadenas, pins… una colección muy especial.

 

 

Una línea de joyería bañada en plata y oro, joyas divertidas, positivas y originales siguiendo las tendencias de moda.

LAF con su primera colección ha logrado un tándem perfecto entre moda y diseño, pero con algo más… espíritu, vida y diversión.  La colección Playmobil, ofrece piezas de joyería con líneas frescas y jóvenes.

 

 

Colección inspirada en esas piezas que formaron parte de una etapa pasada de tiempos entrañables, dirigida a un público con fuerte personalidad que valoran la importancia de las cosas pero, sobre todo, que sean personas divertidas, sonrientes y con un alto grado de positivismo.

Podrás encontrar toda la colección en su tienda online. Pulseras, anillos, colgantes, pendientes, llaveros… Y también podrás buscar las diferentes piezas por talla, por tipo de producto, por color... www.lifeislaf.com

 

 

Más "joyas para mamá" - Ideas para regalar en el Día de la Madre.

Joyas con mensaje y personalizadas, T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas para mama

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013