Publicidad

Bolsos de maternidad modernos de Kiwisac

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Kiwisac es una empresa española, joven, dinámica e innovadora que nace con el deseo de crear bolsos para madres y padres con un diseño muy actual. Kiwisac huye de los bolsos con motivos infantiles y de los clásicos de siempre. Los bolsos de maternidad plastificados de Kiwisac son modernos, funcionales y creativos pensando en las nuevas generaciones de padres.

Por sus diseños actuales y modernos estos bolsos los podrás usar en cualquier ocasión durante mucho tiempo, no sólo como bolso maternal. Disponen de un amplio catálogo de bolsos y maletas muy elegantes, funcionales y para todas las necesidades.

Publicidad

Los bolsos para mamas y padres de Kiwisac se caracterizan por ser prácticos, espaciosos y multifuncionales para llevar todo lo que tu bebé necesita: compartimentos interiores, cambiador, bolsillos exteriores térmicos, bandolera ajustable, cintas de sujeción para el cochecito, portabiberones, portachupete. También podrás usarlos como bolso de fin de semana o para viajar y en que podrás llevar tus cosas y las de tu bebé.

También podrás encontrar bolsos más ligeros con mucho estilo que tiene la medida y el aspecto perfectos para tu sillita de paseo.

Y para los niños también han creado un práctico bolso térmico para guardar la comida y las bebidas frías o calientes. Ideal para la merienda de los más pequeños, para llevar a la guardería o en los viajes.

Además Kiwisac también han creado una línea de baberos y quitababas de diseño colorista y muy actual para que los peques no dejen de estar guapos en ningún momento del día.

Bolsos de Kiwisac para mamas cosmopolitas, para mamas coquetas, para mamas modernas… bolsos modernos con mucha personalidad. Bolsos que podrás utilizar para llevar en la silla o en el hombro y en el que podrás guardar todo lo que necesitas para el bebé y también las cosas de mamá.

¡¡Un fantástico regalo para regalar a una madre!!

Puedes comprar los artículos de Kiwisac directamente en su página web.


Comments are closed.