Publicidad

Bolsos de maternidad de Elodie Details

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La marca sueca Elodie Details crea productos para bebes seguros, de calidad y con un diseño innovador y muy atractivo. Su misión es encontrar, mejorar y hacer más divertidos algunos productos indispensables en la vida cotidiana del bebé realizando un diseño más contemporáneo.

Además de pensar en los bebés también piensan en las mamás, con una línea de bolsos para mamá muy funcionales y a la moda.

Publicidad

Los bolsos de maternidad de Elodie Details son cómodos, prácticos y muy estilosos.

Los bolsos de maternidad son modernos y funcionales. Los utilizarás para múltiples ocasiones. Incluye cambiador y bolsillos para tenerlo todo organizado. Alta calidad y detalles en piel. Con correas que te permiten colgarlo del manillar del carrito. Un bolso que te permitirá llevar todas tus cosas: llaves, teléfono móvil, maquillaje… e incluso tu ordenador portátil.

Elodie Details es moda y funcionalidad: estos bolsos son mucho más que un simple bolso para pañales. Con el aspecto y la sensación de un exclusivo bolso de mano, lo utilizarás en todas las ocasiones.

También encontrarás con los mismos estampados muchos accesorios para el bebe: los sacos silla de paseo, baberos quita babas, mantitas, biberones, chupeteros y chupetes, gorritos y manoplas, ropa de cuna…

Más información en la web de Elodie Details

Comments are closed.