Inicio > Soló para mamá > Bolsos mujer > Bolsos Fun Choices

"Bolsas de tela personalizadas de Fun Choices."

 

 

Fun Choices, es una tienda online donde encontrarás una amplia variedad de productos personalizados para niños y sus papas, todos ellos con diseños muy divertidos y originales.

Etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para la vuelta al cole, artículos de papelería para fiestas y celebraciones, tatuajes para niños personalizados o artículos de decoración infantil como por ejemplo una alegre colección de vinilos infantiles. (poner enlaces de Mamidecora).

Y pensado en las mamás han creado unas fantásticas bolsas de tela con muchos modelos donde elegir y para todos los gustos. Estas bolsas de tela pueden ser personalizadas con los colores que más te gusten y además también podrás añadir el nombre que quieras a tu bolsa.

 

Bolsas de algodón 100% orgánico con el diseño de unas divertidas bicicletas.

 

Son muy útiles, prácticas y sobre todo bonitas. Puedes llevarlas en el bolso para una compra de emergencia, para llevar la merienda de los niños, ropa para cambiarte, juguetes de los peques y por supuesto también para llevar todas tus cosas.

Bolsas con muchos diseños diferentes: de estilo retro, con mucho amor, coloridas, discretas, rebeldes, para las que tienen un corazón rockero, con motivos circenses… una gran variedad para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu personalidad y gusto.

 

Bolsas de tela personalizadas de Fun Choices. Un detalle ideal para regalar a mama.

 

 

¡Cualquier momento es bueno para hacer un regalo a mama!

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013