"Tous: Joyas exclusivas para las mamás. Joyas de Tous para el Día de la madre."

 

 

La marca de joyería y accesorios TOUS, cuenta con una línea de joyas pensada y dedicada exclusivamente para las mamás, para mamás modernas y para mamás con un gusto más clasico. Una fantástica idea para regalar el Día de la madre.

Cada año lanza al mercado, nuevos y hermosos diseños con mensajes llenos de cariño y con un significado muy especial para las mamis; un bonito detalle que durará toda la vida.

Pulseras, colgantes, medallones, collares, anillos, pendientes, esclavas, brazaletes … con originales y bonitos dibujos para mamá, realizados en plata de primera ley, en oro amarillo y en oro amarillo con diamantes.

 

Joyas de Tous pensada para las mamás, delicadas y versátiles, perfectas para lucir tanto por la noche como por el día en cualquier momento del año.

 

Tous te presenta una colección de joyas para el Día de la Madre: " Una Joya única para una madre única", sin duda el mejor regalo para mamá.

En la colección de joyas de Tous para las mamás y para el Día de la madre, siempre está presente alguna bonita referencia a ellas que les encantará y emocionará: la palabra mamá escrita en una joya, la silueta de una niña/o…

 

¡Otro bonito detalla para regalar a mamá! Bolso colección TOUS Mama en tejido hidrófugo

 

Sus diseños son bonitos, elegantes, tiernos y cargados de emoción. Sin duda, la madre que reciba este detalle, estará feliz y orgullosa de poder lucir una joya donde se refleje el amor que sus hijos sienten hacia ella.

Además de las joyas dedicadas a las que son madres, Tous cuenta con una extensa colección de joyas que se adapta al estilo de cada mujer.

Diseños y joyas para todos los gustos y bolsillos. Un regalo y un detalle muy especial para el dia de la madre.

Más información web oficial Tous.

 

Más "joyas para mamá" - Ideas para regalar en el Día de la Madre.

Joyas con mensaje y personalizadas, T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas para mama

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014