Inicio > Soló para mamá > Joyas mamá > Pelina Bijoux

"Pelina Bijoux: pulseras y gargantillas con medallas personalizadas"

 

 

Pelina Bijoux es una marca que realiza pulseras y gargantillas con medallas grabadas con el nombre de nuestros hijos o con el que tu elijas, en plata de ley o chapadas en oro.

Las piezas las hace una chica llamada Petra (en Alemania); el grabado está hecho a mano así que cada medalla es única. Empezó hace casi cinco años desde París, haciéndolas como regalo para amigas, pero pronto las colocó en pequeñas boutiques parisinas, con mucho éxito.  Hoy en dia se distribuye en las principales ciudades de Europa.

Los colgantes podrás grabarlos por ambos lados con el texto que desees: el nombre y la fecha del nacimiento del bebé, alguna frase de cariño o cualquier otro nombre o fecha significativa.

Podrás elegir la forma de la medalla (redonda, corazón, figuras de niño o niña) y el color del cordón de algodón encerado (turquesa, azul marino, arena, marrón, negro, naranja, gris, rosa…). Se presenta en una hermosa bolsita de ante rosa.

 

 

Cualquier escusa es buena para regalar un detalle como los que hace Pelina Bijoux (para celebrar un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños de una amiga o familiar, por el día de la madre o simplemente porque "quieres decirle a mami lo mucho que la quieres").

Sin duda “un regalo especial para una persona especial”.

Muchas mamás famosas, como Claudia Schiffer o Kate Moss, ya usan los accesorios de la firma Pelina Bijoux.

 

Más "joyas para mamá" - Ideas para regalar.

Pulseras, collares, gemelos, llaveros, joyas para niños... de Micababou

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014