Publicidad

Bolso de piel para mama, Storksak + Bugaboo bag

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La marca británica Storksak de bolsos maternales, que se caracterizan por sus diseños innovadores, por su calidad y por sus múltiples detalles se ha unido a Bugaboo para lanzar la mercado el nuevo bolso negro de suave piel Storksak + Bugaboo.

Bugaboo y Storksak han creado una serie de bolsos cambiadores funcionales y ultra-estilosos. Inspirado por líneas asimétricas minimalistas, el bolso se presenta con un diseño limpio y sofisticado. No se ha renunciado ni a su función ni a su estilo; los bolsos cambiadores hacen, a la vez, de bolso casual gracias a su diseño atemporal.

Publicidad

Sus acabados plateados perfectos y el cierre superior con cremallera metalizada convierten a la edición en  piel Storksak + Bugaboo en el accesorio perfecto para aquellos padres que buscan estilo y funcionalidad en un mismo bolso, sin tener que renunciar a nada.

Bolso de alta calidad, muy estiloso, elegante y funcional, diseñado para adaptarse a las necesidades de los padres y que la mamá pueda utilizarlo en cualquier otro momento.

El bolso también está disponible en una edición en nylon negro, con correas de piel negras e inmaculados acabados plateados. La cremallera superior metalizada te da acceso a todo lo que necesitas guardar, como a la cuidada estación de cambiado en nylon o la botella en el bolsillo termo-aislante con cremallera. Teniendo en cuenta que la simplicidad es elegancia, los bolsos cambiadores Storksak + Bugaboo guardan y llevan contigo todos tus imprescindibles con mucho estilo.

Los bolsos de Storksak son bolsos de moda para bebés, con elegantes diseños, funcionales, innovadores y con detalles de calidad.

Para conocer donde comprar el bolso de Bugaboo para tu silla de paseo, visita Bugaboo

Comments are closed.