Publicidad

Joyas pensadas para las mamás y sus hijas, Tous

   Joyas personalizadas mamá, Regalos para mamá
 

En el blog de la firma de joyería Tous hemos encontrado un post genial donde nos muestran una selección de joyas para mamás e hijas, un abanico de modelos, algunos pensados para las más pequeñas de la casa y otras para que puedan ser lucidas tanto por mamá como por sus hijas. Ahora mamas y niñas podrán ir conjuntadas con las colecciones de joyas de Tous.

1. El Smiley de Tous. Joyas juveniles y desenfadadas inspiradas en el icono universal,Smiley, ideales para ponernos una sonrisa. Los colgantes los podrás encontrar en dos tamaños, uno más pequeñito y otro más largo, y los pendientes, si queréis, podréis poneros uno sólo cada una.

Publicidad

2. La colección Motif es sobria y elegante. Está realizada en plata de primera ley rosa y espinelas. Desde Tous nos dan un consejo: “jugad a poneros un modelo distinto en cada oreja. Lazo y osito, estrella y corazón… hasta 16 combinaciones únicas podrás hacer con cuatro pares de ellas.” Una colección pensada para las mamas e hijas más chic.

3. La serie Muffin, es una colección muy primaveral, a todo color y con motivos de flores en los pendientes. Estos dos modelos podrán llevar e intercambiar tanto la mamá como la hija. También unas alegres pulseras en color rojo y verde con diferentes motivos de oro amarillo en 24 Kt.

4. Y si os gustan las perlas, si tenéis un gusto más clásico, el pack de pendientes TOUS Pearls, con cuatro modelos de tonalidades distintas, es una buena opción. Son elegantes y no pasan de moda, ideales para mayores y pequeñas.

Joyas pensadas para compartir e intercambiar entre mamá y su hija. Más información web oficial Tous.


Comments are closed.