Publicidad

Detalles especiales para sorprender a mamá

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

En BelandSoph han realizado una fantástica selección de detalles especiales para sorprender a mamá en el Día de la madre. Láminas, cuadernos, libros, lámparas con bonitos mensajes y muchas cosas más para regalar a mamá.

Cuadernos Día de la Madre

Publicidad

Estos cuadernos son muy especiales, tienen unos bonitos diseños y colores y en su portada se pueden leer unos originales mensajes positivos dedicados a mamá, además han sido realizados a mano con muchísimo cariño e ilusión, por jóvenes con capacidades diferentes que trabajan en un centro especial de empleo llamado Prodis y con el que colabora Bel and Soph.

Láminas Día de la Madre

Para colocar en la pared de su habitación o encima de una cómoda, estas láminasseguro que emocionarán a las mamás con sus bonitos mensajes por ejemplo: «Hay gente que no cree en los súper poderes, todavía no conocen a mi madre» y para que empieces el día con muy buen humor una lámina en la que figura «Hoy me van a llover un montón de cosas buenas».

Cajas de luz con bonitos mensajes

Estas lightbox traen impresas en ellas, mensajes positivos que gustarán mucho a las mamás. Un bonito y práctico elemento decorativo que además servirá para iluminar y alegrar un rinconcito de tu hogar.

Libros para mamá

Bel and Soph te propone un fantástico libro «Un Mundo de Mamás Fantásticas», donde se homenajea a las mamás y que te recomendamos que leas.

Este libro ha sido escrito por Marta Gómez Mata y Carla Nazareth y en él se alaba la figura materna sirviéndose de personajes célebres de la historia como Einsten o personajes fantásticos como Peter Pan.

Un libro con preciosas ilustraciones donde hablan del papel de las madres, que con amor, paciencia y genio crían a sus hijos.


Comments are closed.