Inicio > Soló para mamá > Regalos Día de la Madre

 

"Regalos Día de la Madre."

Hemos preparado una selección de regalos para el Día de la Madre. Espero que todos ellos os gusten y os resulten originales.

Regalos bonitos para regalar a las mamás y recordarle que la queremos muchíiiiisimo y agradecerle el cariño y la dedicación que nos brinda cada día.

Mr Wonderful, detalles especiales para mamá

Nos gustan mucho “las cosas molonas” que cada año nos propone Mr Wonderful para el Día de la madre. Siempre con sus frases ocurrentes y divertidas que sin duda encantarán a mamá.

 

 

Para esta ocasión tan especial ha preparado un kit “Razones por las que vales millones” que incluye: un diploma, la taza “mamá la reina de los achuchones y la grandes soluciones” y un organizador para madres que necesitan 30 horas al día.

O si lo prefieres un práctico neceser o un cojín con frases llenas de sentimiento.

Joyas para mamá

T-adoro especialistas en diseñar y crear joyas de forma personalizada y de ofrecer piezas únicas y exclusivas de carácter artesanal, cuenta con una colección pensada exclusivamente para las mamás.

 

 

La firma Dime que me quieres cuanta en su catalogo con joyas para sorprender a mamá en un día tan especial. Pulseras personalizadas con bonitas palabras de cariño, sortijas, pendientes o collares.

 

 

Como todos los años la firma Tous lanza una colección especial para el Día de la Madre. Colgantes en oro o plata, collares y pulseras que podrás crear y personalizar a tu gusto, bolsos, relojes… muchas ideas para regalar a mamá.

 

 

En la sección de Mamidecora "Sólo para mamá" muchas más ideas para hacer bonitos y originales regalos a mamá.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015